BENEFICIO PARA DRIVERS

En Cabify tus viajes están asegurados

En Cabify, la seguridad de todos es importante, por eso contamos con seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil. Contamos con el respaldo de la Aseguradora Chubb, la cual tiene presencia en 54 países.

¿Cómo funciona?

Si conduces en Cabify, automáticamente ya estás asegurado. Lo importante es que sigas el protocolo a continuación para ejercer correctamente la cobertura:

Reporta el hecho ocurrido llamando al contacto de emergencias de la aplicación Cabify durante la primera hora de ocurrido el accidente, esto es un requisito para hacer válido el seguro. Es importante que actives el SOAP al momento de llegar a urgencias del centro asistencial, indicando al carabinero de turno que asistes por un accidente de tránsito.

Muy importante que cuando ocurra un accidente al ingresar a la asistencia de emergencia se le notificará al carabinero, de esta forma se activa de forma automática y el proceso es más fluido porque se hace el parte de forma directa, quedando el SOAP notificado automáticamente.

    ¿Cómo debo cobrar SOAP?

    En primer lugar, en caso de accidente, deberás realizar una denuncia en la unidad de Carabineros más próxima, donde se certifiquen fecha, hora y localización del hecho, así como también la patente de los medios de transporte involucrados.
    Si hay lesionados, deberás ir a la oficina donde contrataste el seguro SOAP con los siguientes documentos:

    • Certificado de policía original.
    • Fotocopia de la póliza del seguro obligatorio.
    • Cédula de identidad del o los lesionados.
    • Gastos médicos (boletas, bonos, facturas, todo original).
    • Informe del médico donde se determinen las lesiones y tratamientos necesarios.
    • Si el accidente trajo como consecuencia una persona fallecida, se deberá presentar el parte policial, el certificado de defunción y la fotocopia de la cédula de identidad.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO

     

    • Todos nuestros conductores de Cabify en las categorías Economy, Lite, Lite Corp, Group o Easy Taxi con al menos 1 viaje realizado el mes anterior, podrán usar el beneficio.

    Coberturas de Accidentes personales: Cubre a los ocupantes del vehículo que se encuentra en trayecto solicitado a través de la App de Cabify en Chile, indistintamente de quien sea el responsable, tiene las siguientes coberturas.

    • Muerte accidental 900 UF.
    • Invalidez total y permanente 900 UF.
    • Desmembramiento por accidente 900 UF.
    • Reembolso gastos médicos por accidente 100 UF

    Responsabilidad Civil: Cubre la Responsabilidad Civil por daños materiales y/o lesiones corporales causados a terceros, incluyendo los gastos de defensa judicial producto de un siniestro durante un trayecto realizado a través de la aplicación Cabify.

    ¿Aún no eres conductor Cabify?

    Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

    ¿Aún no eres conductor Cabify?

    Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

    ¿Por qué Cabify?

    Disponible en 12 países y en más de 130 ciudades en el mundo