Inscríbete en el formulario de Autoplanet y participa por un Kit de limpieza Meguiars durante todo el mes de Marzo

Como ya sabes, con Autoplanet tenemos una alianza donde puedes comprar sus productos con hasta un 20% de descuento en tienda. Tenemos los mejores productos y distribución del país. Por esta razón, queremos conocerte más y saber cuáles son tus intereses para que podamos entregarte los mejores beneficios.

Te pedimos que completes la siguiente encuesta para participar de productos Autoplanet, como por ejemplo un Kit de limpieza Meguiars, el cual será despachado a tu dirección.

*Promoción válida del 01 al 31 de marzo 2020, ambas fechas inclusive, participa en la encuesta enviada exclusivamente a clientes Cabify inscritos y activos en la aplicación de conductor. El conductor Cabify debe inscribirse como cliente AutoPlanet para recibir promociones e información y exprese el consentimiento de libre uso de datos. El conductor debe completar a conformidad el formulario para participar por en un sorteo de un kit de limpieza de productos Meguiars. El sorteo se realizará el miércoles 08 de abril 2020. Este premio no es canjeable en dinero u otra especie. Promoción no acumulable con otras ofertas o promociones. Mayor información en www.autoplanet.cl.

¿Aún no eres conductor Cabify?

Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

¿Aún no eres conductor Cabify?

Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

¿Por qué Cabify?

Disponible en 12 países y en más de 130 ciudades en el mundo