BENEFICIO PARA DRIVERS

Aprovecha y repara tu auto a precios exclusivos

Cabify y AutoPlanet te entregan los mejores precios para los repuestos de auto, en todas las sucursales de Chile. Aprovecha este beneficio y repara lo que necesites.

¿Cómo funciona?

Ubica tu sucursal más cercana en este listado
Puedes ir directamente a las sucursales para preguntar por tu respuesto o verificar la disponibilidad en el sitio web autoplanet.cl
Al momento de pagar, debes indicar tu RUT para aplicar el descuento y comprar el repuesto a precio preferencial.

¡Así de simple! Con eso, ya puedes pedir que instalen el repuesto en tienda, sin costo adicional* y volver a trabajar con tranquilidad.

Conoce las condiciones aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO

 

  • Todos nuestros conductores de Cabify en las categorías Economy, Lite, Lite Corp, Group o Easy Taxi con al menos 1 viaje realizado el mes anterior, podrán usar el beneficio.

     

  • El beneficio es válido solo en las sucursales de Autoplanet a lo largo del país. No aplica para compras a través de la tienda online.

     

  • Los horarios de atención son: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs. y Domingo y Festivo de 10:00 a 19:00 Hrs.
  • Los respuestos que vienen con instalación incluida son: luces, plumillas, baterías y neumáticos convencionales (sin aleación).
  • Recicla tu batería antigua, colaborando con nuestro principio de sustentabilidad. Además, accedes a un descuento de $3,000 al comprar una nueva.
  • Todos los neumáticos adquiridos en tiendas Autoplanet o en Autoplanet.cl cuentan con servicio de montaje y balanceo gratis. Servicio válido solo para llantas de acero, y para la misma cantidad de neumáticos comprados. Para otros tipos de llantas consultar el valor directamente con el instalador. Para hacer efectivo el servicio es necesario presentar la boleta asociada a la compra.

¿Aún no eres conductor Cabify?

Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

¿Aún no eres conductor Cabify?

Inscríbete ahora y comienza a disfrutar

¿Por qué Cabify?

Disponible en 12 países y en más de 130 ciudades en el mundo